Abierta a la comunidad el “Depósito Arqueológico Museable R. P. Gustavo Le Paige S.J”

Hasta el 26 de enero del próximo año permanecerá abierta al público una muestra  del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo R. P. Gustavo Le Paige S.J. San Pedro de Atacama de la  Universidad Católica del Norte denominada “Depósito Arqueológico Museable R. P. Gustavo Le Paige S.J”, en la Zona de Recintos Transitorios, ubicada frente a la calle Tebenquiche, sin número.

Este espacio, actualmente en marcha blanca,  permitirá al visitante valorar el acervo cultural existente e interiorizarse de los trabajos técnicos de 

conservación e investigación que desarrolla el personal del museo y académicos del Instituto, orientado a su puesta en valor.

Respecto a la distribución de las visitas, esta será en 4 turnos diarios con un límite de 12 personas por cada sesión: de martes a viernes de 09 a 10 y 11 a 12 por la mañana y en la tarde de 15 a 16 y de 17 a 18 horas. El valor de  acceso es sin costo para atacameños, público general a $2500 y adultos mayores y estudiantes a $1000. Las visitas deben ser coordinadas sin excepción en horario de oficina al móvil 940058263.

Cabe destacar que el Depósito Arquelógico Museable  será abierto en forma definitiva a partir de marzo del 2018.