Este desarrollo fue realizado por Brecha Digital en partnership con la Fundación I+D del Software Libre- FIDESOL- de España, con el financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional del Gobierno Regional de Antofagasta.

Portal Turismo

Todo Antofagasta es un portal web pensando en el desarrollo del potencial turístico existente en la zona, como un factor primordial para el impulso de las TICs en las 40 empresas asociadas al proyecto.

Guía Avanzada

Disfrutar de paisajes con una belleza inigualable, desde el desierto más árido del mundo a la tranquilidad del mar, pasando por diversos climas y lugares.

Red de Colaboracion

Invita a tomar contacto a través de una aplicación móvil que incluye a todas las corporaciones que hacen parte del proyecto, aportando a su dinamización y articulación.

Realidad Aumentada

Utilizando tecnología de Realidad Aumentada, propone realizar un recorrido que permite descubrir la magia del norte de Chile, mediante impactantes imágenes que enmarcan y exponen los atractivos más imponentes de la región.

Guía Avanzada

Disfrutar de paisajes con una belleza inigualable, desde el desierto más árido del mundo a la tranquilidad del mar, pasando por diversos climas y lugares.

Alto Loa

Acercte a la cultura precolombina de la región, posibilitando complementar el recorrido turístico al descubrir la historia de cada paraje a fines de conocer en profundidad todos los patrimonios y atractivos naturales de Alto Loa.

Gamificación

“Gamificación SPA”, es una aplicación móvil que complementa de forma significativa la experiencia turística en la región de Atacama, que a través de diferentes desafíos posibilita ganar bonificaciones para canjear en las diferentes empresas adscritas al proyecto, tales como: restaurantes, alojamientos, agencias de turismo y artesanías.

Ruta Atacama

Propone una visita de forma tridimensional a uno de los patrimonios históricos mejor conservados del norte de Chile

Ruta Atacama

Alberga toda la información sobre los lugares más representativos y atractivos para los turistas que visitan la zona de Atacama La Grande en la II Región de Chile